El hombre la interceptó y la golpeó hasta dejarla inconsciente y cuando estaba tirada en el piso desmayada, siguió con el castigo.
Una mujer denunció públicamente que su hija de 20 años fue desfigurada a golpes por su ex novio a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Berazategui.
El hecho de violencia de género ocurrió este domingo cerca de las 6 en la calle 12 entre 147 y 148.
Allí, el violento joven la interceptó y la golpeó hasta dejarla inconsciente y cuando estaba tirada en el piso desmayada, siguió con el castigo hasta que un grupo de jóvenes intercedieron para que no la mate, lo que desencadenó una verdadera batalla campal entre dos bandos que generaron destrozos en el centro de la ciudad del sur bonaerense, publica el Diario Popular.
“Miro a mi bebé y no puedo dejar de llorar. No puedo mirarla sin sentir que me muero en cada segundo que la veo. Por eso quiero difundir esto”, señaló Cory López, madre de la víctima, a través de su perfil de Facebook con una publicación que tuvo 1.400 comentarios y fue compartida por 15 mil usuarios.
“Gracias a Dios que está viva y la tengo conmigo. Este monstruo está preso pero en dos días sale, como si nada. Se cree macho golpeando a una mujer. Espero que se haga justicia”, remarcó la mujer en un post que acompañó con fotos de la cara desfigurada de su hija y también del ex novio.
Florencia, la víctima de este brutal hecho de violencia de género, también utilizó las redes sociales para expresarse: “La noche más triste de mi vida. Dicen que uno obtiene lo que se merece, pero no creo merecerme todo esto que me pasa. Espero poder volver a sonreír y ser feliz”.
NA.